martes, 23 de octubre de 2012

Introducción

Vino desde su galaxia a investigar ese mundo.
Lo encontró‚ detrás de una esquina y le bastó un segundo

para saber que aquí flotan de la mano lo trivial y lo profundo,
y en el circulo vicioso del hombre y sus hazañas.

[...]

Ella es de la habana, él de nueva york. 
Ella baila en tropicana, a él le gusta el rock.
Ella vende besos en un burdel,
mientras él se gradúa en U. C. L. A.


[...]

Mulata hasta los pies, él rubio como el sol
ella no habla inglés, y él menos español
él fue a tomar un trago sin sospechar
que iba a encontrar el amor en aquel lugar.


[...]

Él se guardó su bandera, ella olvidó los conflictos. 
Él encontró la manera de que el amor salga invicto. 
La tomó de la mano y se la llevó:
el yanqui de la cubana se enamoró
.
 







Hmm, por ahí va el asunto. Más o menos sabéis de que va a tratar esto, ¿verdad?
No sé, es que me basé en una canción de Ricardo Arjona (espero que lo conoscan) y me llegó bastante. Bueno, siempre que la escucho me llega.
Es la primera vez que subiré un fic. Espero y no sea tan malo :S. Jajaja.
Bueno, comenten! Y.. espero no les desagrade promocionar mi blog. Os agradecería mucho vuestro gesto amable:3.
En fin, esperaré vuestras opiniones! *-* No sé cuando suba capítulo: tal vez sábado o domingo. Pero dudo que no pase de esta semana.
Vale, me voy. Cuidaos. Adiós! :-)  

6 comentarios:

  1. awwwwwww es hermosoooo *____* me encantaaa
    enceriooo quierooo el 1 cap yaaaa xD
    ok cuando puedas
    para comenzar a tener lectoras mi amiga Cinthya y yo te ayudaremos n___n
    mi amiga Cinthya hizo un blog en donde te ayudará a conseguir más lectoras
    éste es de ella
    http://lectorasfanfictokiohotel.blogspot.com.ar/
    bye cte:)
    oh, y gracias por comentar por mi fic eres muy linda n___n

    ResponderEliminar
  2. esta ree bueno ree interesante :D
    espero los cap te prometo comentar en todos los cap
    y ya te agregué en la lista de fanfictions para que tengas más lectoras
    si quieres te lo puedes fijar este es mi blog
    http://lectorasfanfictokiohotel.blogspot.com.ar/
    adios!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial ya quiero leer el siguiente
    se ve que estara interesante cuentas con todo mi apoyo.
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  4. si había escuchado esa canción... bueno me agrada que comenzaras una historia bienvenida :D seguro te va a ir muy bien... siempre es un poco dificil levantarse cuando eres nueva aún cuando tienes tiempo lo es así que no desesperes, tienes mi apoyo... cuidate :)

    ResponderEliminar
  5. obvio que seguire tu fic! me encanto el prologo :D sube luego pooorfis >.< a y me encanta la cancion

    ResponderEliminar
  6. Hola! no se como llegué aquí jajax3
    Conozco la canción... ¡y la amo*-*! Leeré tu fic y te sigo
    Te recomendaré en mi blog, aunque no tengo un montón de seguidores.
    http://amorunmalnecesitado-fanfictokiohotel.blogspot.com/ Mi fic, aunque tal vez no te interesen los fanfics de fantasía, vampiros y cosas así:B o tal vez quieras pasar.
    Espero que subas pronto, cuidate (:

    ResponderEliminar

Gracias por leer*-*